SOLUCIONES

PROTECCIÓN DE PERSONAS, BIENES Y RECURSOS

SEGURIDAD FÍSICA:

Seguridad GDSG. Cuenta con personal seleccionado bajo un estricto procedimiento, capacitado, calificado y con la experiencia necesaria que le permita brindar prevención, protección, y control a nuestros clientes y a sus bienes. Nuestro servicio parte del diseño e implementación de un esquema de seguridad a la medida de las necesidades que en materia de seguridad tienen nuestros usuarios. El que se realiza a través de un software basado en normas internacionales de gestión de riesgo, que le permite al usuario conocer su realidad actual y futura a través de nuestro servicio.

Dotado de acuerdo a las condiciones que en materia de seguridad física y seguridad en general tiene el sitio donde se prestará el servicio de forma a:

1- Uniforme completo.
2- Radio de comunicaciones y/o celular.
3- Armas no letales y/o armamento letal.
4- Entrenamiento profesional y Certificado por la Superintendencia de seguridad privada.

El cual está monitoreado, acompañado y reentrenado, por un Director de Operaciones con alta experiencia en el campo de la seguridad privada, por personal de supervisión continua que cubre todo el área metropolitana y perimetrales de nuestros mayores clientes, (LOS HOTELES Y EMPRESAS DE SERVICIOS) , por Supervisores de control, todos estos dotados de un sistema de control GPS – que nos permite saber en tiempo real la ubicación de cada uno y las visitas de seguimiento al puesto de trabajo, las 24 horas del día los 365 días del año.

ESCOLTAS:
Para la prestación de este servicio Seguridad Global Dynamic Security Group , cuenta con escoltas capacitados, entrenados y con amplia experiencia en la prevención y minimización de los riesgos a los que están expuestos las personas de alto riesgo y mercancías importantes actualmente. Este personal está dotado de chalecos antibalas, armas, sistemas de comunicación (radio de comunicaciones, celular), sistema de control GPS y otros equipos de última tecnología, que nos permitan garantizar la tranquilidad de personas y/o mercancías.

ESTE SERVICIO SE PRESTA A:
A Personas expuestas a riesgos como secuestro, extorción o terrorismo, para lo que se desarrolla un operativo que permita su protección. Estamos en capacidad de brindar de apoyar el servicio con vehículos de alto desempeño y confort, 4X4 y demás. A Mercancías, este puede realizarse a través de escoltas motorizados o de escoltas acompañantes en cabina, requiere de la coordinación de un esquema de seguridad que garantice el traslado seguro de la carga.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Contamos con personal calificado en el diseño de esquemas de seguridad electrónica, lo que nos permite brindar seguridad integral a nuestros usuarios con la utilización de equipos de última tecnología:

  • Monitoreo CCTV
  • Instalación de Sistemas de Alarmas
  • Sistemas de detección de incendios y Monitoreo
  • Circuitos cerrados de televisión y monitoreo remoto
  • Barreras perimetrales
  • Controles de acceso
  • GPS vehicular
  • Unidad Canina

INVESTIGACIÓN

Global Dinamic Security Group, a través de profesionales en el campo de la investigación y las ciencias forenses, brinda servicios de análisis de pruebas de actos delictivos y posterior reporte con el fin de esclarecerlos.  Para ello se sirve de equipos de última tecnología (video, rastreo, poligrafía, y audio)

  • Investigación Específica
  • Estudio de Confiabilidad de Personal
  • Prueba Psicofisiológica forense – Polígrafo

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

GLOBAL DYNAMIC SECURITY GROUP se compromete con nuestros usuarios a prestarles un buen servicio de vigilancia y seguridad privada, de acuerdo a nuestras modalidades autorizadas vigilancia fija, escoltas móviles y medios tecnológicos, en forma eficaz e integral, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros cliente externo, mediante la mejora continua de nuestros procesos, así mismo velar por la seguridad, bienestar y salud de nuestro cliente interno dando cumplimiento de los requisitos legales y contribuyendo a la mejora del medio ambiente. usuarios, con profesionalismo y disciplinados, mejorando continuamente nuestros procesos de acuerdo a las leyes locales y en coordinación con la Superintendencia de Seguridad Privada.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de los servicios que presta la organización. Mejorar continuamente los diferentes procesos relacionados directa e indirectamente con los servicios que brindamos. Asegurar que la planificación y prestación del servicio se realiza de acuerdo a los requisitos del cliente. Generar seguridad y protección a nuestros usuarios, en el personal y sus bienes, puestos a nuestro cuidado. Promover un ambiente de trabajo sano y seguro. Contribuir a la preservación del medio ambiente en nuestro sitio de trabajo y en especial un saludo cortes con los afiliados a nuestros clientes.

VALORES EMPRESARIALES

Conciencia del valor agregado:

Sentido de pertenencia que tiene el personal que labora en la compañía de prestar un servicio cordial, amable y confiable en pro del bienestar del cliente interno y externo.

Recurso Humano:

Personal idóneo para la prestación del servicio interno y externo.

Servicio:

La realización de las actividades de manera oportuna y eficaz a partir de una necesidad requerida.

Calidad:

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo de la compañía

Confianza:

Que el cliente externo e interno crea en la compañía por el respaldo generado en los procesos y actividades desarrolladas.

Honestidad:

Actuar con lealtad vigilando y acatando las normas que nos regulan en la legislación colombiana.

Autocontrol:

Capacidad de regular y controlar el actuar de nuestras acciones en el desempeño de nuestras funciones.

Compromiso:

Desempeñar responsablemente las funciones asignadas.