Sobre Nosotros

Nacemos como una empresa de seguridad privada, innovadora en formación y metodología. Sus cargos directivos e instructores les avalan una amplia experiencia y especialización en seguridad pública y privada. Tanto en España contra el terrorismo de E.T.A y bandas organizadas de países del este, como en un número destacado de países, muchos de ellos en conflicto, como son Irak o Afganistán, habiendo trabajando directamente corno ex marines del ejército Americano o instructor en sistemas de seguridad, entrenamiento y protección de personas por medio de GLOBAL DYNAMIC SECURITY, formamos un equipo profesional para poder ayudar en cualquier materia de seguridad tanto privada como pública, nuestra experiencia demostrada y contra restada, es única en América Central, otros lugares en conflicto donde hemos trabajado y ayudado para mejorar la seguridad han sido Pakistán, India, Somalia, Kenia, Nigeria, Argelia, Túnez, México, Guatemala, Honduras e Israel.

Nuestra filosofía se basa en la importancia del trabajo en equipo con una metodología homogénea mediante protocolos de actuación elaborados y desarrollados tras una dilatada experiencia a nivel mundial.

Separador

El componente humano es esencial y objeto de nuestra máxima atención, por lo que se imparte una formación específica para cada tipo de necesidad orientada a la prevención y manejo de situaciones de conflicto y un entrenamiento específico especializado enfocado en el problema de cada cliente. Los procesos de selección y filmación son especialmente exigentes con nuestros profesionales que están en formación continua para mantener su eficiencia en los niveles más óptimos.